Nosotros

Acerca de Nosotros

Antecedentes
Fundada en 1962 Industrias Correagua es una empresa que se dedica a el procesamiento y fabricación de una amplia gama de productos metálicos. Fabricados con los más altos estándares internacionales de la industria, dándole a nuestros clientes un producto de calidad indiscutible.
Misión
Industrias Correagua es un conglomerado industrial dedicado a la metalurgia. Fabricamos y vendemos productos metálicos de alta calidad en el mercado. Optimizamos nuestra capacidad de producción poniendo como prioridad las necesidades de nuestros clientes y de nuestros colaboradores. Somos un equipo conformado por más de 400 colaboradores, que junto a la tecnología de punta complementan una visión de hace más de 5 décadas y como meta hacer patria ayudando al engrandecimiento económico de Panamá.
Visión
Ser una compañía líder en el mercado Panameño, teniendo presencia en los mercados de Centroamérica y el Caribe. Soportado con tecnología de punta y amigable al medio ambiente. Todo esto administrado por un personal de alto perfil y con visión social.

Nosotros
Equipo_Correagua

Panamá

Industrias Correagua es el acero que hace fuerte a Panamá y para una nación en crecimiento este es un compromiso significativo. Para poder darle a la nación un producto que vaya acorde con su evolución y crecimiento, es importante que la atención al detalle y calidad esté en la cima de nuestras prioridades. Por eso nos enorgullece decir que cumplimos con los más altos estándares y calificaciones mundiales como las certificaciones ASTM, DOT-3, API, AWWA, UL-142, UL-58, UL-1746, AISC, AWS y SSPC, y varios premios SPIA, entre otros.
Nuestra empresa está convencida de que Panamá es un país rico en naturaleza, por eso nuestras plantas y procesos se llevan a cabo con cuidado y respeto por el medio ambiente. Al mismo tiempo sabemos que nuestros productos ayudan a la sociedad a hacerse más fuerte y a mejorar sus condiciones de vida, por eso estamos involucrados en organizaciones de apoyo para poder tocar las vida de todos los que podamos, con productos de la más alta calidad.